Sigue los siguientes pasos para saber el estado de tu gift card:


1. Entra en la sección de Gift card: www.atrapalo.cl/giftcard


2. Pulsa el botón: "¿Tienes una gift card?"



3. Introduce tu código y pulsa "Validar" para comprobar el estado actual de tu gift card.



El sistema te informará del estado de tu gift card:


  • ACTIVO: La giftc ard es válida y está activa. Mostrará el saldo actual que tienes disponible.
  • SIN SALDO: La gift card no está activa, su saldo se ha utilizado en su totalidad.
  • CADUCADO: La gift card no está activa. Se trata de una gift card promocional que ha expirado su tiempo de validez.
  • PENDIENTE: La gift card está pendiente de activar. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.cl
  • CANCELADO:  La gift card no está activa. Se realizó la devolución del pedido y la gift card se canceló. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.cl
  • NO VÁLIDO: La gift card no está activa. Se ha invalidado por algún motivo. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.cl


Si continúas teniendo problemas con tu gift card o necesitas más información para poder utilizarla, ponte en contacto con nuestro nosotros escribiendo un email a giftcard@atrapalo.cl o llamando al (56.2) 2945 5700



* Nota

Recuerda que tienes 3 intentos para validar el código de tu gift card, después de 3 intentos fallidos el sistema no te deja poner de nuevo el código. 


Si los has agotado, utiliza otro navegador (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc.) o borra las cookies del navegador que estás utilizando para que vuelvas a tener 3 nuevos intentos de poner correctamente tu código.