Me da error al utilizar mi Gift card, ¿qué hago?

Sigue los siguientes pasos para saber el estado de tu gift card:


1. Entra en la sección de Gift card: www.atrapalo.cl/giftcard


2. Pulsa el botón: "¿Tienes una gift card?"



3. Introduce tu código y pulsa "Validar" para comprobar el estado actual de tu gift card.



El sistema te informará del estado de tu gift card:


  • ACTIVO: La giftc ard es válida y está activa. Mostrará el saldo actual que tienes disponible.
  • SIN SALDO: La gift card no está activa, su saldo se ha utilizado en su totalidad.
  • CADUCADO: La gift card no está activa. Se trata de una gift card promocional que ha expirado su tiempo de validez.
  • PENDIENTE: La gift card está pendiente de activar. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.cl
  • CANCELADO:  La gift card no está activa. Se realizó la devolución del pedido y la gift card se canceló. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.cl
  • NO VÁLIDO: La gift card no está activa. Se ha invalidado por algún motivo. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.cl


Si continúas teniendo problemas con tu gift card o necesitas más información para poder utilizarla, ponte en contacto con nuestro nosotros escribiendo un email a giftcard@atrapalo.cl o llamando al (56.2) 2945 5700



* Nota

Recuerda que tienes 3 intentos para validar el código de tu gift card, después de 3 intentos fallidos el sistema no te deja poner de nuevo el código. 


Si los has agotado, utiliza otro navegador (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc.) o borra las cookies del navegador que estás utilizando para que vuelvas a tener 3 nuevos intentos de poner correctamente tu código.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo