Como funciona 1 Busca tu actividad:


Utiliza el buscador para encontrar una actividad a tu medida. Podrás buscarla por categoría, población, fecha o palabra clave:




Como funciona 2 Escoge entre las actividades que coinciden con tu búsqueda:



Una vez hayas encontrado el producto que te interese, ten en cuenta que hay dos tipos de contratación:


- Un listado de fechas y horarios disponibles




- Un pase de temporada que abarca varias fechas disponibles. En este caso deberás ponerte en contacto con el proveedor según se indique en la actividad para concretar día y hora, una vez hayas hecho la compra.


Al pulsar, pasarás a ver un resumen de tu pedido, donde te mostramos los productos escogidos y el precio total.


Como funciona 3 Identificación, datos y pago:


Para poder reservar, primero debes identificarte. Rellena tus datos, los necesitamos para pasarle el listado de reservas al proveedor y para avisarte por si hubiera un imprevisto. Si estás registrado, sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña. Si no estás registrado, te pediremos el nombre y algunos datos más.


Las actividades son de compra online, por lo que te pediremos que introduzcas un número de tarjeta de crédito.


A continuación te mostramos los datos de la reserva y, si estás de acuerdo con todo, deberás aceptar las condiciones de contratación y finalizar el proceso.



Como funciona 4 Confirmación instantánea:


Completado el proceso, te mostraremos una página de confirmación de la compra. Además, enviaremos una confirmación de tu reserva al e-mail que nos hayas proporcionado para que la imprimas y la lleves contigo obligatoriamente el día de la actividad.