¿Te aparece en la web una oferta de una actividad caducada?

 


Las ofertas de actividades de la web siempre son actuales y con stock disponible. El sistema informático cierra las ofertas cuando no hay entradas o cuando son antiguas. Si ves en la web una oferta sin disponibilidad o con fecha pasada, es posible que hayas entrado en Atrápalo a través de un buscador (Ej.: Google, Yahoo, etc.) y que la información que te aparezca no esté actualizada.


Para actualizar la página, pulsa a la vez las teclas Ctrl + F5 de tu teclado. Si el problema persiste, ponte por favor en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 56-2-9455700 o a través del e-mail: infoactividades@atrapalo.cl


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo