¿Puedo cancelar la prueba gratuita?

En caso de que un usuario esté disfrutando del período de prueba gratuita, el usuario puede cancelar Atrápalo Smart en cualquier momento y el coste del programa no se cobrará. En este caso el derecho a los descuentos no seguirá vigente y el cliente no tendrá acceso a los descuentos Smart.  


Para cancelar tu suscripción durante la prueba gratuita, accede a la sección "Atrápalo SMART" en tu perfil de usuario. 


El período de prueba gratuita sólo podrá disfrutarse una vez por persona, email o tarjeta de crédito/débito. En caso de que un usuario realice una compra con Atrápalo Smart y ya haya disfrutado de un período de prueba gratuita anterior, Atrápalo Smart será cobrado en el mismo momento de la reserva y no existirá el período de prueba gratuita de 30 días ya utilizado en una compra anterior.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo