Si recibes un e-mail notificándote que hay una incidencia en alguno de los trayectos de tus vuelos, significa que alguno de ellos no se ha podido confirmar al momento y requiere una reconfirmación de nuestra parte. Generalmente esta incidencia se produce cuando se han encontrado problemas para realizar el cargo en tu tarjeta.
En ese caso, rogamos contactes con nosotros urgentemente en el 56-2-9455700 de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 19 horas y así intentaremos solucionar la incidencia por este medio.
En caso contrario, deberás recibir una nueva notificación vía correo electrónico, donde se te indicará cómo proceder.
¿Qué hacer si hay una incidencia en uno de los trayectos? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 7 Sep., 2017 at 5:38 PM
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.