¿Qué hacer si hay una incidencia en uno de los trayectos?

Si recibes un e-mail notificándote que hay una incidencia en alguno de los trayectos de tus vuelos, significa que alguno de ellos no se ha podido confirmar al momento y requiere una reconfirmación de nuestra parte. Generalmente esta incidencia se produce cuando se han encontrado problemas para realizar el cargo en tu tarjeta.

En ese caso, rogamos contactes con nosotros urgentemente en el 56-2-9455700 y así intentaremos solucionar la incidencia por este medio.

En caso contrario, deberás recibir una nueva notificación vía correo electrónico, donde se te indicará cómo proceder.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo