Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico.
Puedes contactarte con nosotros vía e-mail a infovuelos@atrapalo.cl, facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de la reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También puedes contactarte con nosotros vía telefónica en el 56-2-9455700 de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 19 horas.
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 7 Sep., 2017 at 5:39 PM
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.