Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico.
Puedes contactar con nosotros vía e-mail vuelosmashotel@atrapalo.cl, facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También puedes contactar con nosotros vía telefónica en el (+56.2) 2945.57.00. de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 19 horas.
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
Fecha de modificación: Jue., 24 Mar., 2016 at 11:09 AM
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.