Se consideran pasajeros con movilidad reducida a aquellas personas con cualquier discapacidad física (sensorial o locomotriz), deterioro de las facultades intelectuales por edad o cualquier otra causa, que utilicen un medio de transporte y por ello necesiten una atención especial.
Las compañías aéreas tienen diferentes políticas y facilidades para dichos pasajeros y cada avión dispone de un número limitado de asientos destinados a los mismos.
Es por este motivo que si necesitas asistencia especial, una vez finalizada tu reserva, debes enviarnos un e-mail con tu petición a infovuelos@atrapalo.cl. También puedes contactar con la compañía aérea directamente para pedir este servicio de asistencia.
Si tienes cualquier otra duda, contacta con nosotros en el 56-2-9455700.
¿Cómo solicito asistencia especial para pasajeros con movilidad reducida? Imprimir
Fecha de modificación: Vie., 9 Jul., 2021 at 7:32 P. M.
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.