Se consideran pasajeros con movilidad reducida a aquellas personas con cualquier discapacidad física (sensorial o locomotriz), deterioro de las facultades intelectuales por edad o cualquier otra causa, que utilicen un medio de transporte y por ello necesiten una atención especial.
Las compañías aéreas tienen diferentes políticas y facilidades para dichos pasajeros y cada avión dispone de un número limitado de asientos destinados a los mismos.
Es por este motivo que si necesitas asistencia especial, una vez finalizada tu reserva, debes enviarnos un e-mail con tu petición a vuelosmashotel@atrapalo.cl. También puedes contactar con la compañía aérea directamente para pedir este servicio de asistencia.
Si tienes cualquier otra duda, contacta con nosotros en el (+56.2) 2945.57.00 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 19 horas.
¿Cómo solicito asistencia especial para pasajeros con movilidad reducida? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 24 Mar., 2016 at 11:24 A. M.
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.