La mayoría de tarifas económicas no permiten ningún tipo de cambio y los gastos de cancelación suelen ser del 100% del importe de la reserva.

Si tienes dudas sobre la tarifa que has contratado, puedes enviarnos un e-mail a infovuelos@atrapalo.cl, o bien contactarnos al 56-2-9455700 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y te enviaremos lo antes posible las condiciones de tu reserva en la mayor brevedad posible.

Te informamos que si la compañía aérea permite cambios y/o cancelaciones, te informaremos de las penalizaciones por parte de la compañía aérea. Es importante que consideres que por motivos administrativos de la aerolinea y de Transbank, la devolución puede tardar en verse reflejada en tu tarjeta de 3 a 6 meses.

Atrápalo Chile cobra unos gastos de gestión por la tramitación de cambios y/o cancelaciones, siempre y cuando la tarifa lo permita.

En el caso que hayas contratado un seguro de cancelación, te recomendamos primero contactar con el mismo en el teléfono indicado en tu e-mail de confirmación, para explicarles los motivos de la anulación y ver si están incluidos en las coberturas de la póliza (puedes verlas en todo momento en el proceso de compra o pinchando aquí.

No aplica derecho a retracto por ventas generadas por este canal, de acuerdo a la Ley Nº 19.496 de Protección al Consumidor.