¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de vuelos? Imprimir
Fecha de modificación: Mié., 23 Mar., 2016 at 11:09 PM
Si tienes dudas sobre la tarifa que has contratado, puedes enviarnos un e-mail a infovuelos@atrapalo.cl, o bien contactarnos al 56-2-9455700 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y te enviaremos lo antes posible las condiciones de tu reserva en la mayor brevedad posible.
Te informamos que si la compañía aérea permite cambios y/o cancelaciones, te informaremos de las penalizaciones por parte de la compañía aérea. Es importante que consideres que por motivos administrativos de la aerolinea y de Transbank, la devolución puede tardar en verse reflejada en tu tarjeta de 3 a 6 meses.
Atrápalo Chile cobra unos gastos de gestión por la tramitación de cambios y/o cancelaciones, siempre y cuando la tarifa lo permita.
En el caso que hayas contratado un seguro de cancelación, te recomendamos primero contactar con el mismo en el teléfono indicado en tu e-mail de confirmación, para explicarles los motivos de la anulación y ver si están incluidos en las coberturas de la póliza (puedes verlas en todo momento en el proceso de compra o pinchando aquí.
No aplica derecho a retracto por ventas generadas por este canal, de acuerdo a la Ley Nº 19.496 de Protección al Consumidor.
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.