Para modificar una reserva de alquiler de vehículo debes cancelarla y efectuar una nueva. Antes de cancelarla, te recomendamos comprobar que siga disponible la reserva alternativa nueva.
En caso de cancelación, deberás enviarnos un e-mail a info@atrapalo.cl o contactarte con nosotros al (+56.2) 945.57.00, de lunes a viernes de 9 a 19 horas
IMPORTANTE: En caso de Coche Hallazgo te aconsejamos leer bien la política de cancelación que aparece en el correo de confirmación para comprobar si te cargarán gastos de anulación.
Puedes cancelar/modificar las reservas de vehículos accediendo a Tus Reservas, indicando el localizador de tu reserva y el e-mail del conductor que has facilitado. Las modificaciones son gratuitas, siempre y cuando se respete la categoría contratada.
Si tienes cualquier duda con tu reserva de Coche Hallazgo, te recomendamos contactar con nuestro proveedor.
¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de vehículo? Imprimir
Fecha de modificación: Mié., 23 Mar., 2016 at 11:54 PM
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.