Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?

Vuelo+Hotel es un producto pensado para facilitar al cliente la compra, en un único proceso, de un vuelo y un hotel.


Que uno de los servicios no se confirme en línea (on-line), no implica la cancelación, cambio o reembolso del otro servicio. De la misma forma, si el vuelo es de ida y vuelta, podría darse el caso de combinar dos compañías aéreas distintas de línea regular o lowcost, o incluso un trayecto podría ser en línea regular y otro con una lowcost. También en este caso, si no se confirma en línea (on-line) uno de los trayectos, esto no implica la cancelación, cambio o reembolso del otro trayecto.


Si detectaras algún tipo de incidencia tanto con el hotel como con el vuelo, rogamos te pongas en contacto con nosotros a través del email vuelosmashotel@atrapalo.cl.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo