Los cambios de nombre no están permitidos en las compañías aéreas. Por ese motivo, rogamos especial atención al indicarlos. Recuerda que el nombre debe coincidir con la documentación que presentes en el aeropuerto y que en el caso de que no coincida, la línea aérea podría denegar el embarque, sin responsabilidad por parte de Atrápalo.
Para consultar las condiciones especificas de tu reserva, contacta con nosotros a través de vuelosmashotel@atrapalo.cl o bien en el (+56.2) 2945.57.00 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 19 horas.
Para consultar las condiciones de las compañías aéreas de bajo coste debes contactar directamente con la compañía.
¿Se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez realizada la reserva? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 24 Mar., 2016 at 11:51 A. M.
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.