¿Se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez realizada la reserva?

Los cambios de nombre no están permitidos en las compañías aéreas. Por ese motivo, rogamos especial atención al indicarlos. Recuerda que el nombre debe coincidir con la documentación que presentes en el aeropuerto y que en el caso de que no coincida, la línea aérea podría denegar el embarque, sin responsabilidad por parte de Atrápalo.

Para consultar las condiciones especificas de tu reserva, contacta con nosotros a través del email infoviajes@atrapalo.cl o bien en el (+56.2) 2945.57.00 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Para consultar las condiciones de las compañías aéreas de bajo coste debes contactar directamente con la compañía.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo